UNA JORNADA VESTIDA DE VERDE

Ni más ni menos que la de la celebración del Día de San Patricio (Saint Patrick's Day) en nuestro colegio. Fue este viernes, 15 de marzo.

Con la colaboración especial de nuestras compañeras Dª Rosario Ariza y Dª Mª. Isabel Hurtado, además de los alumnos/as de 6º Ana Cañete y David Ruiz como ayudantes, se llevó a cabo en nuestro SUM el esperado acto con los "duendes", lleno de canciones, juegos, ritmo y alegría, sin faltar las típicas golosinas (monedas, regaliz verde...). La actividad estaba dirigida en especial a los grupos de los ciclos primero y segundo de Primaria, aunque también el de Infantil y tercer ciclo recibieron su parte correspondiente.

No fue esta la única actividad: también en las diferentes clases se trabajó el tema, especialmente dentro de las áreas bilingües y de idioma inglés: plástica, manualidades, curiosidades en torno a la festividad, trampas para cazar duendes (cuya exposición está en marcha y se traerá a este blog próximamente), etc.


Un resumen muy bueno de toda la jornada lo realizan los niños y niñas de 1º de Primaria a través del presente vídeo. ¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario