ENGLISH LINKS DATABASE Ver. 1.0

Llevábamos ya tiempo queriendo publicarla en este blog, pero siempre había algo que lo impedía. Al final ve la luz con más de 1400 enlaces relacionados con la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y la implantación del bilingüismo en los centros a través de la metodología CLIL-AICLE.

Sabemos que es mejorable (en realidad se pretende ir subiendo sus distintas versiones en cuanto se produzca alguna mejora significativa, bien por la ampliación de enlaces o bien por la reestructuración en el diseño o estructura), que tiene fallos y que, además, es imposible recoger todas las direcciones que hay en Internet sobre dicha temática. En este último sentido, nos hemos concentrado más en las destinadas a las etapas de Infantil y Primaria, aunque no de forma exclusiva.

No obstante, consideramos que puede ser una herramienta de utilidad, máxime si se utiliza el sistema de filtrado o el buscador.

Con el fin de que esta entrada no se pierda, se pondrá también un enlace permanente a la misma en la barra lateral de la derecha, para lo cual no hay nada más que pulsar en el icono de la base de datos que aquí mismo presentamos, a la izquierda.

Solo queda indicar que está construida con Access, en su versión 2003.

Esperamos, pues, que sea de utilidad, así como cualquier sugerencia al respecto que permita su mejora. Para descargar el archivo (comprimido en RAR, 541 kb), únicamente hay que pulsar en la imagen que viene a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario