PINOCCHIO

Esta vez, los escolares de Infantil de 4 años, que a lo largo del curso vienen recibiendo su habitual "ración" de historias semanales de mano y boca de sus propios familiares, tuvieron la oportunidad, el 22 de febrero, de hacer una excursión hasta la Biblioteca Pública de Lucena para asistir a una representación muy especial: ¿qué mejor que vivir un cuento en vivo y en directo? ¡Y si era con personajes de carne y hueso, mucho mejor!

Como ya adivinaréis por el título de la entrada, la historia era, ni más ni menos, que la de Pinocho. Como seguro que ya todos sabemos, Pinocho -en italiano, Pinocchio- es una marioneta de madera, de buen corazón, protagonista del libro “Las aventuras de Pinocho” (Carlo Collodi), que se caracterizaba por crecerle la nariz cada vez que mentía... ¡y lo hacía muy a menudo!

Pero también había más: ¡la representación era en inglés! Pero no por ello dejaron de disfrutar del cuento de una manera especial y novedosa, entendiéndola al completo y divirtiéndose con ella. ¡Lo que les entusiasmó!

Y todo gracias a la generosidad y buen hacer del personal de la Academia "Helen Doron English" en Lucena, que se prestaron desinteresadamente a su representación, logrando una magnífica puesta en escena y, lo que es mejor, captar el interés de todo su auditorio. Desde aquí, nuestro unánime aplauso.



Más imágenes en: Biblioteca Pública de Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario