HALLOWEEN 2013


Llegó el día. Para más señas, el jueves 31 de octubre. La hora de las brujas, Halloween. Un día para divertirse asustando y asustándose, pero también para trabajar en clase, de forma normal... eso sí, disfrazados (en casa o en el mismo colegio) y/o maquillados.

La jornada estaba repleta de actividades para todo el mundo, tal y como se había planificado. A las iniciales, en el aula, de contenido curricular siguieron después otras más lúdicas, para las que se contó con una gran ayuda: mamás y papás de la AMPA que voluntariamente se prestaron, en todas y cada una de las clases, para enseñar diversas manualidades (vampiros) o colaborar en el concurso de vaciado e adorno de calabazas, además del típico maquillaje de esta festividad. Fueron también bastantes los grupos que decidieron hacer los últimos ensayos de cara a la actuación final.

Ya en el recreo hubo tiempo para jugar al "caza-manzanas", con entrega incluida de golosinas, y el superllamativo concurso de fotos "para dar susto", en el que se podía participar en solitariio o acompañado. Y como veréis más adelante, hubo disfraces y maquillajes de lo más simpáticos y divertidos, pese a que se trataba de "ahuyentar" al personal. Pero, claro... eso es francamente difícil a estas alturas y con estos chicos y chicas tan estupendos.

Tras el recreo llegó la hora de las actuaciones, que también podréis juzgar en próximos vídeos. Tan solo referiremos aquí que fueron varios los "pases", por aquello del amplio número de escolares y el espacio disponible en el hall, para que todo el mundo pudiera disfrutarlas. Los títulos de las canciones os los pasamos a continuación:

Intro (6º Primaria): "La leyenda de Jack el tacaño).
Infantil: "Go away¡"
1º Primaria: "It's Halloween".
2º Primaria: "It's Halloween night".
3º Primaria: "Halloween night".
4º Primaria: "Trick or treat?"
5º Primaria: "Trick or treat".
6º Primaria: "Halloween song"



A la letra de las diferentes canciones interpretadas puede accederse pulsando en la imagen inferior:


Y, por el momento, eso fue todo. Os emplazamos hasta la próxima celebración, que promete ser igual o más divertida que la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario