#ERASMUSDAY 2020

Desde el jueves, 15 de octubre, y hasta el 17 de ese mismo mes, se viene celebrando el #ErasmusDays 2020, una campaña que pone en valor los beneficios de Europa mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general. En él participan cerca de 70 países de nuestro entorno.

Este evento, iniciado en 2017, busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente). Se trata, a través de actividades de comunicación y difusión, de contar las experiencias de movilidad y cooperación que se han tenido, promoviendo las oportunidades de educación y formación financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos. También sirven para unir a los países europeos y del resto del mundo en torno al programa.

En nuestro cole se han venido desarrollando en esos días diversas manifestaciones por parte de alumnado y profesorado. Aquí vemos algunas de ellas, tanto de infantil como de primaria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario