II CONCURSO "SPELLING BEE"

En los dos últimos días de mayo, jueves 30 y viernes 31, se ha llevado a cabo en nuestro colegio la segunda edición del concurso "Spelling Bee", o sea, de deletrear palabras en inglés.

Para ello, en días y semanas anteriores, se había estado preparando al posible alumnado participante (ciclos 2º y 3º de Primaria): entregándosele una lista amplia de palabras, conociendo su pronunciación, estableciendo rondas preliminares en el grupo-clase... Y así hasta determinarse quiénes serían los alumnos que representarían a cada grupo en la gran final.

Las normas eran muy sencillas y estaban claras: deben deletrear sin errores, no pueden rectificar la letra que ya esté dicha y se puede solicitar que se repita o preguntar su significado (por supuesto, todo ello en inglés).


Y la final llegó, como decimos, en los dos últimos días de mayo, en el horario inmediatamente anterior al recreo. El 30, dedicado al segundo ciclo, con los 6 grupos de escolares de 3º y 4º viendo a los participantes y aplaudiendo sus éxitos. Y el 31, de idéntica forma, con los alumnos/as de 5º y 6º (aproximadamente, unos 75).

Como podéis ver en las imágenes que os presentamos más abajo, todo el mundo se lo pasó genial, se tomó el resultado con deportividad y una sonrisa. Lo importante era, de verdad, estar allí.

Por nuestra parte damos la enhorabuena a los ganadores (todos se llevaron sus correspondientes diplomas como finalistas), que lo hicieron muy bien y son los siguientes:

Segundo ciclo: Eduardo Fernández Jurado (4ºC); Laura Rosales Nieto (4º B).



Tercer ciclo: Ángel Buendía Ruiz (5ºA); Inma Caballero Jaime (5ºB).





No hay comentarios:

Publicar un comentario