ENCUENTRO EN CHIPRE

Dentro del proyecto Erasmus+ "M.A.C>TRACTION" en el que estamos involucrados durante el presente curso y el siguiente, en esta semana pasada (del 18 al 25 de mayo) se ha producido la tercera movilidad; en este caso, a Chipre. Cuatro de nuestras compañeras (Vanessa Berenguer, Eva García, Azahara Gracia y Ana Belén Sánchez) se han desplazado hasta la capital, Limasol, para trabajar conjuntamente con los equipos del resto de países integrantes del proyecto y, posteriormente, trasladar sus conocimientos al resto de profesorado del colegio.

En esta ocasión hemos recibido un seminario sobre juegos digitales, además de mantener un intercambio de experiencias muy enriquecedor. Entre otras, las aplicaciones informáticas con las que hemos interactuado son Kahoot, ScratchJr, Pic Collage, Picart, Dojoclass, Quizlet, Genially y Even Robotics.

Han sido igualmente unos días de intercambio cultural: una vez más, no solo el aspecto educativo ha sido nuestro objetivo sino también enriquecernos a través de otros aspectos como son la gastronomía y el folklore, por ejemplo.

Y, para nuestro entender, lo principal de todo: una vez más se ha hecho palpable la unión que ya existe entre los integrantes de los diferentes equipos Erasmus+.

Os dejamos con una muestra de las imágenes y los vídeos recopilados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario