EASTER 2019

Este año, la celebración bilingüe de Easter la hemos adelantado a la semana antes de las vacaciones de Semana Santa, por aquello de la inminencia del Día del Libro a la vuelta de las mismas, así como no tener clase el Lunes de Pascua (no lectivo local), que es cuando tradicionalmente se festeja este día en los países que la tienen implantada.

Como ya sucediera en las últimas ocasiones, independientemente de que en las distintas clases de inglés se hablara sobre el tema, han sido los niños y niñas del primer ciclo de primaria (1º y 2º niveles) quienes la han vivido más intensamente. Además de las habituales manualidades en clase, se ha llevado a cabo la llamada "egg hunt", una búsqueda de huevos con interrogantes en inglés incluidas que deben responder correctamente cuando consigan cada ejemplar de cartón para así poder optar a las codiciadas sorpresas.

En las siguientes fotografías los podemos ver totalmente entregados a la actividad, que han efectuado con la supervisión de sus maestros de inglés, D. Fernando Lucena y D. David Cubero, además de Ally, nuestra auxiliar de conversación compartida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario