YA TENEMOS LOGO (ERASMUS+)

Ya habíamos hablado en entradas anteriores (ver "Un logo para un proyecto" y "Erasmus logo competition") que se estaba poniendo en marcha un concurso entre las comunidades de los 6 países que conformamos el proyecto Erasmus+ "M.A.C.>TRACTION" para decidir el logotipo que representaría al mismo.

Tras las votaciones y el recuento, todo por Internet a través de los medios dispuestos al efecto, tenemos la enorme satisfacción de comunicar que el trabajo finalmente elegido ha sido el de uno de nuestros escolares: Jesús Oliveros Beret, de 5º de Primaria. En él se refleja el motivo principal perseguido (trabajo mental), algunos de los instrumentos para conseguirlo y los países participantes, entre otros aspectos. Los otros dos logotipos que presentamos igualmente han quedado en una muy buena posición: 2º y 3º.



Dicha imagen, como puede fácilmente deducirse, estará presente en toda la documentación y otros materiales que a partir de ahora se genere dentro del citado proyecto, como es el caso de las pegatinas que a continuación se pueden observar.


¡Enhorabuena, Jesús! ¡Buen trabajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario