EUROPEAN SCHOOL SPORT DAY 2017

El viernes 29 de septiembre se celebró el Día Europeo del Deporte Escolar. En esta ocasión, los tres grupos de 5º de Primaria, junto con sus tutoras y la maestra Dª. Azahara al frente, se acercaron hasta las instalaciones del IES "Sierra de Aras" para participar, con otros alumnos/as de Secundaria, en una actividad deportiva, a modo de gymkhana, bastante entretenida y en formato bilingüe.

Desde las 10:00 h. de la mañana y hasta prácticamente el final de la jornada, al mediodía, se desarrollaron las 8 pruebas programadas ("Higland Dancers", "Climbing Wall", "Soga-tira", "Paracaídas", "Relay Race", "Strongman", "Obstacle Race", "Frontón"), previa confección de los grupos, con 9 partipantes de ambos centros mezclados, y la inicial lectura del manifiesto. Todo ello aparece con más detalle en el siguiente vídeo.


¡Todo un buen día de convivencia sana y alegre, en el que los valores deportivos brillaron en todo momento! ¡Enhorabuena a sus participantes y a todas las personas que lo hicieron posible.

A continuación pueden verse algunas fotografías del encuentro. Para ello solo hay que pulsar con el ratón en la imagen inferior y, en seguida, se abrirá una página nueva en la que aparecerán todas las imágenes recopiladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario