EASTER AT OUR SCHOOL

Como ya se ha publicado en nuestro Notiblog, el viernes 15 se dedicó en el colegio a celebrar la tradicional "Easter Egg Hunt" o búsqueda de huevos (en este caso, caramelos y golosinas de chocolate), típica de los países de habla anglosajona. Armados previamente con sus cestas, los diferentes grupos de chicos y chicas se afanaron en encontrar los "tesoros" que previamente se habían ocultado. Para encontrarlos, por supuesto, era necesaria una mínima práctica del idioma, ya que la documentación y los diálogos se les daban o hacían en inglés.

Para su organización, cada clase se subdividió en 4 grupos más pequeños, con itinerarios similares, pero no idénticos. Por supuesto, los mismos estaban graduados por dificultad y conocimientos, distinguiéndose los dos primeros ciclos del tercero (pueden verse ejempos de ambos pulsando con el ratón en los enlaces anteriores). Cada vez que encontraban las distintas "cajas dulces" se enfrentaban a diversas preguntas de un cuestionario (ver ejemplo) que debían responder adecuadamente.

En el siguiente reportaje fotográfico podrá apreciarse con mayor detenimiento dicha actividad, así como la ilusión puesta por el alumnado en el desarrollo de dicha tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario