CELEBRATING ERASMUS DAY

Este viernes pasado, 19 de octubre, con motivo de la celebración del Día del Deporte Escolar en Europa, todos los alumnos/as de los tres grupos de 5º de Primaria se acercaron hasta las instalaciones del IES "Sierra de Aras" a fin de llevar a cabo una actividad lúdico-deportiva que estaba enfocada, además, a conmemorar el Erasmus Day.

Una vez allí, acompañados por la profesora de Educación Física del instituto, Dª Eva Franco, y de la profesora de baile flamenco y mamá de nuestro centro, Dª. Araceli Hidalgo, se dispusieron a realizar una gymkhana de juegos típicos y baile relacionados con los países de los centros educativos que participan junto con nosotros en el proyecto Erasmus+ en el que estamos involucrados.

Divididos en 7 equipos de 11 escolares y dirigidos por estudiantes de bachillerato, que previamente habían preparado los juegos, el tiempo se les fue en un pis-pas de lo entusiasmados y concentrados que estuvieron. Así, da gusto, dijo más de uno. Y es que nada más divertido para ellos que una actividad bien movidita. Y si con ella aprenden, mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario