Todos los cursos, el final de mayo lleva aparejada la despedida de nuestra auxiliar de conversación. Y Cassandra Le, con quien hemos contado en semanas alternas desde octubre, no podía ser una excepción por imperativo legal. Hoy, jueves 2, ha pasado a despedirse del profesorado (aunque todavía la podremos ver algún día más hasta su regreso definitivo a los Estados Unidos).
Desde el primer momento, Cassandra se ha venido implicando en su trabajo en clase, cautivando a todo el mundo por su amabilidad y simpatía y ganándose el afecto y cariño del profesorado y alumnado. A lo largo de todo este tiempo ha venido desempeñando un papel esencial en nuestro proyecto bilingüe, reforzando el inglés en nuestros escolares y maestros/as, acostumbrándoles a sus expresiones y acento, brindándoles la oportunidad de conocer su cultura estadounidense...
En agradecimiento a su interés y compromiso, la motivación que ha conseguido en el alumnado y la gran labor realizada en nuestro centro, hemos querido rendirle un pequeño homenaje, en el que no faltaron los obsequios para el recuerdo de pequeños y mayores y aplausos de todas las personas presentes. Fueron momentos muy emocionantes. Ella, a su vez, también ha tenido el detalle de cedernos un material bastante interesante para las clases en su idioma. Y, lo que es más importante, nos confirmó que se lleva un gratísimo recuerdo de nuestro colegio, de nuestra ciudad y de nuestro país.
Desde estas líneas le deseamos mucha suerte, la mejor para el futuro prometedor que le espera. Esperamos volver a verte en alguna ocasión.
A lot of thanks, Cassandra. Our best wishes for you!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario