BILINGUAL AL-YUSSANA
La sección bilingüe
I LIKE... / I DON'T LIKE...
›
El inglés y las nuevas tecnologías son aliados muy eficaces a la hora de motivar al alumnado a la elaboración de trabajos, al mismo tiempo q...
WORLD BOOK DAY 2016: RESOURCES
›
Varios materiales de diverso tipo para trabajar sobre los cuentos, el libro y la lectura. The true story of the three little pigs (...
CANTALENGUAS 7 FINALISTS
›
Ya ha salido publicada, tras la valoración del Jurado, la relación de finalistas de la VII edición del Cantalenguas. El fallo emitido es el ...
NUEVOS CENTROS BILINGÜES
›
La comunidad educativa lucentina contará a partir del próximo curso 2016/2017 con dos nuevos centros bilingües, según se ha anunciado por la...
EASTER IN OUR SCHOOL
›
A diferencia de otros cursos, en los que las actividades para celebrar Easter (Pascua) en el colegio se realizaron a la vuelta de las vacaci...
ST. PATRICK'S DAY 2016
›
St.Patrick´s Day, el día de San Patricio (17 de marzo), es una fecha muy popular en Irlanda y, desde hace tiempo, se ha difundido por casi t...
ST. PATRICK'S DAY SONGS
›
Os dejamos con algunas canciones interesantes para cantarlas y bailarlas con los niños/as el día de San Patricio. La mayoría, con la letra e...
¡CRECEN LAS LENTEJAS!
›
¡Últimamente, en los grupos de 2º, dentro del área de Ciencias Naturales, no dan abasto con la cosecha de lentejas! Se trata de un experimen...
INTERNATIONAL WOMEN'S DAY 2016
›
El Día Internacional de la Mujer se conmemora, en distintas partes del mundo, desde hace más de cien años. En 1975 las Naciones Unidas lo fi...
PINOCCHIO
›
Esta vez, los escolares de Infantil de 4 años, que a lo largo del curso vienen recibiendo su habitual "ración" de historias semana...
POR SAN VALENTÍN...
›
San Valentín también llegó al colegio; esta vez, un día después (la festividad, 14 de abril, coincidió en domingo). Hoy, lunes, en clase, se...
FOOD PYRAMIDS
›
De forma lúdica y manual, con creatividad y todos los sentidos puestos en la labor. Esta es la tarea que se encomendó a niños y niñas de 3º ...
‹
›
Inicio
Ver versión web